Logo Autobild.es

Embiste un coche de la Guardia Civil al ver el radar

Embiste un coche de la Guardia Civil al ver el radar
Un conductor ha embestido de forma totalmente deliberada contra un coche de la Guardia Civil en Galicia. Al ver que saltaba el flash del radar móvil, dio media vuelta y chocó de forma intencionada contra los agentes.

Un conductor embiste un coche de la Guardia Civil al ver el flash de un radar móvil. Así de claro es el titular de esta noticia que ha sucedido en Gondomar (Galicia). Parece ser que este conductor no se tomó muy bien que le cazaran en un exceso de velocidad y decidió recurrir la multa a su manera. Se desconoce si se podrá acoger al descuento del 50% del importe...

Por lo visto, este conductor al ver el flash del radar móvil frenó inmediatamente su vehículo, dio media vuelta y se estrelló directamente sobre el coche de la Guardia Civil. Los testigos de este acto cuentan que fue a por él "como un miura".

Como consecuencia de este golpe, tanto el infractor como el agente de Tráfico sufrieron lesiones. El Guardia Civil sufrió daños en el cuello a causa del fuerte impacto. Sus compañeros lo acompañaron mientras era trasladado al hospital en camilla para darle muestras de apoyo.

No es la primera vez que los conductores se enfrentan a los agentes de autoridad. Hace unos meses un conductor de Kansas arrastró a un policía con su coche. Además, la Policía también ha recurrido a los choques aunque para fines más honorables: 'La Policía se estrella contra una avioneta con droga'.

Lo cierto es que los intensos controles de velocidad que sufren los automovilistas están alterando los ánimos de muchos conductores. Es más, hasta los agentes de la Guardia Civil denuncian acoso por no multar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.