Logo Autobild.es

Arrastra a un policía con su coche hasta que le dispara

Arrastra a un policía con su coche hasta que le dispara
Declarado culpable de arrastrar a un policía con su coche hasta que le dispara, un juez de Kansas ha condenado al conductor a 30 años de cárcel.

Le dieron el alto por exceso de velocidad, pero tras detenerse arrancó de nuevo y arrastró a un policía con su coche hasta que este le disparó. Los hechos sucedieron hace unas semanas en Missuori (Kansas, EE.UU) y ahora un juez ha condenado al conductor a 30 años de cárcel.

Según ha declarado el policía a un periódico local, cuando le dió alto y se acercó al conductor se percató de que llevaba un objeto oscuro en el cinturón, pero en ningún momento pensó que fuese un arma. Segundos después, el coche se puso en marcha y arrastró al policía durante varios metros. En marcha, el agente pudo sacar su arma y disparar por dos veces al conductor.

Las imágenes fueron grabadas desde la cámara de seguridad que montaba el coche patrulla. El metraje dura más de cuatro minutos, en el audio se puede escuchar la sorpresa del conductor tras notar los disparos y sus quejidos mientras el policía le insta a salir del coche.

Tras el juicio y una vez conocida la sentencia, el policía relató así lo sucedido:

Foto: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.