Skip to main content

Noticia

Elon Musk pone a la venta 20.000 lanzallamas (y no es broma)

Lanzallamas de The Boring Company

Elon Musk es un multimillonario excéntrico y no para de demostrarlo.

Elon Musk ha puesto a la venta 20.000 lanzallamas. Como lo lees. Cualquiera que haya oído hablar sobre Elon Musk, cofundador de Tesla, sabrá que rara vez el multimillonario sudafricano bromea. Por eso no sabemos qué pensar sobre el último producto que ofrece a través de la web de la recientemente creada ‘The Boring Company’, la compañía de túneles que fundó de la noche a la mañana para intentar solventar los atascos creando nuevas carreteras subterráneas (esto también suena a broma, lo sé, pero no lo es).

VÍDEO: ¿Qué modelos de Tesla aceleran más? Aquí la respuesta

Porque Elon Musk suelta alguna ‘bomba’ mediática de vez en cuando a través de sus perfiles en las redes sociales pero que, curiosamente, suelen acabar haciéndose realidad. ¿Un ejemplo? Hace unas semanas dijo que iba a lanzar su propio Tesla Roadster al espacio profundo con la canción Space Oddity de David Bowie como banda sonora. Al principio no nos lo creímos, pero luego resultó ser verdad y aquí tienes la prueba que lo demuestra.

El caso es que es que todo parece indicar lo del lanzallamas tampoco es una broma: si pinchas en este enlace, comprobarás que verdaderamente puedes adquirir un auténtico lanzallamas por un precio de 500 dólares (sin incluir gastos de envío). Y puedes completar tu adquisición con un extintor contraincendios “por cantidades exorbitantes de dinero”, como literalmente dicen en la web, aunque este luego ‘solo’ cueste 30 dólares.

Para conocer la historia del lanzallamas de Elon Musk hay que remontarse al pasado mes de diciembre. Fue entonces cuando el propio empresario indicó en su perfil oficial de Twitter que muy pronto pondría a la venta un lanzallamas tras el éxito de ventas cosechado con las gorras que ofreció a través de esa misma web (y de las que se vendieron nada menos que 50.000 unidades). Como es lógico, pocos pensamos que sería verdad.

Pero el pasado sábado por la tarde, Musk anunciaba orgulloso que ya se pueden adquirir lanzallamas a través de la página de ‘The Boring Company’. Ha compartido un vídeo en el que él mismo aparece utilizando el mencionado lanzallamas, del que por cierto, indican que es el más seguro de su clase en el mundo. Al principio era necesario introducir una contraseña para acceder a la web donde se ofrece, pero ahora mismo está abierta a todo aquel que quiera entrar.

De hecho, desde que lo anunció hace ahora 15 horas, ya se han vendido 2.000 unidades del lanzallamas. Durante todo este tiempo, Musk no ha parado de contestar a usuarios y bromear sobre el aparato con frases como estas: “Cuando suceda el apocalipsis zombi, te alegrará haber comprado un lanzallamas” o “el rumor que indica que estoy provocando un apocalipsis zombi para generar demanda para el lanzallamas es completamente falso”.

 

Fuente: Jalopnik

Lecturas recomendadas