Logo Autobild.es

El secreto que guarda Elon Musk

Tesla Model 3
¿Llantas de 20 pulgadas para el Tesla Model 3?

Todo lo que rodea a Tesla siempre genera expectativas, Elon Musk lo sabe y hace una perfecta gestión de las redes sociales para generar hype alrededor de sus productos con solo hacer un sutil gesto como publicar un tweet… o borrarlo. Y es que el último punto sobre el que divagan los fans de la compañía de coches eléctricos es si el Tesla Model 3 tendrá llantas de 20 pulgadas o no, debate generado en parte por la eliminación de una publicación por parte del CEO.

VÍDEO: Tesla Model 3: en acción y sus principales características

VÍDEO: Tesla Model 3: en acción y sus principales características

Todo comenzó cuando Ryan McCaffey, de IGN, escribía un tweet con el siguiente mensaje “¿Se van a lanzar llantas de 20 pulgadas para el Model 3? Se ha visto a un par de unidades con ellas montadas e incluso se ha vendido un juego en eBay. Parece inminente, pero me encantaría que lo confirmaras, ¡las de 20 llenarían mucho mejor las ruedas del Model 3 que las de 19!”.

Tesla Model 3: las actualizaciones de su último software

La escueta respuesta fue “Estoy de acuerdo”, pero a las pocas horas (no antes de que los internautas hicieran capturas de pantalla) la eliminó. ¿A qué se debe este movimiento? Las teorías no han tardado en echar a volar. Hay quien cree que el lanzamiento de las llantas de 20 pulgadas va a ser una sorpresa, algunos apuntan que posiblemente no lleguen nunca, ni siquiera como opción; y otros apuntan que no quiere confirmarlo hasta que sea oficial para no canibalizar las posibles ventas de las llantas de 19 pulgadas, que hay que recordar que se venden a modo de extra por 1.500 dólares.

Hasta ahora, la única vez que se ha visto un Tesla Model 3 con llantas de 20 pulgadas de manera oficial fue en la presentación del modelo en marzo de 2016. Uno de los rumores que cobran más fuerza es que posiblemente las llantas de 20 se introduzcan en la gama junto a la versión más deportiva del modelo, que empleará motores duales y se lanzará en primavera de 2018.

Fuente: Teslarati.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.