Logo Autobild.es

Elon Musk da su teléfono en Twitter… por error

Elon Musk dice que las vacaciones son malas para la salud
¿Una llamada?

Elon Musk da vida a las redes sociales como pocos. Muy activo en todas ellas, sobre todo en Twitter, fue la del pájaro azul con la que intentó contactar con John Carmack, CTO de Oculus. En tono despreocupado le comentaba si tenía un momento para hablar y ponía su número de teléfono en el tweet… dejándolo a la vista de sus 16,7 millones de seguidores.

VÍDEO: Tesla Roadster, así acelera el coche más rápido del mundo

El error no tardó en ser subsanado, pero no hay nadie más rápido que internet, así que se hicieron capturas de pantalla en las que se podía ver el número del CEO de Tesla.

Elon Musk quiere mandar al espacio a su Tesla Roadster

Lógicamente una oportunidad así no se puede dejar pasar, motivo por el que desde la CNBC decidieron que iban a provechar para hacer una llamada a Musk. Obviamente, no se puso al teléfono, y para sorpresa lo que sonó fue este mensaje, uno de los easter eggs que se ocultaban en el primer juego de Gof of War, una conversación con su creador, David Jaffe.

El mensaje, bastante gracioso, comienza con un “Por los dioses, lo has conseguido. De alguna manera has conseguido encontrar tu camino hasta mí. De doy la enhorabuena y mi respeto”, y continua con una conversación entre Jaffe y Kratos, protagonista del juego que, en su línea, acaba matándolo.

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.