Logo Autobild.es

Un gigantesco elefante se rasca contra un Volkswagen Polo

Un gigantesco elefante se rasca contra un Volkswagen Polo

Nacho de Haro

Aunque lo parezca, esta fotografía no es el resultado de una maniobra publicitaria por parte de la marca alemana, es totalmente casual. Un gigantesco elefante se rasca contra un Volkswagen Polo en Sudáfrica.

Con esta nueva imagen y tras el vídeo de ayer en el que pudimos ver cómo un elefante enfurecido atacaba y volcaba un Volkswagen Polo, parece que Volkswagen debería empezar a hacer pruebas de seguridad específicas con elefantes para el mercado sudafricano. En esta divertida instantánea podemos ver a un gigantesco elefante rascarse contra un Volkswagen Polo (pinchando aquí encontrarás más imágenes del momento).

Afortunadamente para los dos ocupantes de este pequeño utilitario, el enorme elefante únicamente usó el vehículo para aliviar sus picores sin causarles ningún daño personal. En el proceso, eso sí, provocó que se reventaran tres de los cuatro neumáticos, abolló el techo y el capó y rompió algún que otro cristal.

Conviene resaltar especialmente lo de afortunados, ya que según nos informan desde el DailyMail (web), este elefante macho estaba en plena época de celo y pueden llegar a ser muy agresivos. Es esos momentos, la testosterona de estos mamíferos alcanza niveles 60 veces superiores a los que tienen normalmente.

Imagen: Facebook

Fuente: WCF

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.