Noticia

El Kia Ray muestra sus primeras imágenes

Javier Leceta

10/11/2011 - 12:51

El Kia Ray, utilitario que se producirá exclusivamente para el mercado coreano, acaba de hacer públicas sus primeras imágenes. El pequeño Ray destaca por su innovador diseño que, según la marca, ofrece mucho espacio interior, versatilidad y bajo consumo.

La firma coreana acaba de desvelar las primeras imágenes de su nuevo utilitario. El Kia Ray se venderá exclusivamente en el mercado coreano, y destaca por su diseño futurista de líneas compactas. Promete, según el fabricante, un consumo reducido (más adelante se conocerán las motorizaciones disponibles) y un interior espacioso y versátil gracias a su carrocería cuadrada.

Estéticamente, el Kia Ray -rayo en inglés- exhibe en su frontal una parrilla moderna con unos grupos ópticos equipados con luces LED diurnas. Junto a la lunas tintadas, cuenta con una puerta trasera corredera que facilita el acceso de los pasajeros y de la carga. Los LED también están presentes en la zaga, donde llaman la atención los reflectores empotrados en el parasoles.

Lecturas recomendadas

Javier Leceta

Redactor Jefe

Todo sobre KIA

KIA

KIA

KIA

Modelos de KIA más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches