Logo Autobild.es

El Hyundai i40 Sedán desvela su primera imagen

El Hyundai i40 Sedán desvela su primera imagen
El fabricante coreano acaba de revelar la primera imagen de la versión sedán del Hyundai i40, un modelo que debutará a nivel mundial en el Salón de Barcelona.

La imagen, un boceto que muestra las líneas del futuro Hyundai i40 Sedán, es un pequeño adelanto de cara a su presentación global, que tendrá lugar el próximo día 12 de mayo en el Salón de Barcelona 2011.

La berlina coreana sucederá como novedad al i40 CW (prueba Hyundai i40 CW), desvelado en marzo durante el pasado Salón de Ginebra (presentación Hyundai i40 CW). El modelo será la última creación concebida bajo el nuevo eslogan de la marca Nuevo pensamiento, nuevas posiblidades, y ha sido construido de acuerdo a los gustos europeos en la sede de la marca en Rüsselsheim (Alemania). Según el fabricante, el Hyundai i40 Sedán constituye la siguiente evolución de su lenguaje de diseño Fluidic Sculpture, presente ya en modelos como el ix35 y el ix20.

El Hyundai i40 Sedán desvela su primera imagen

Cómo puede verse en el boceto, el i40 Sedán apuesta por una silueta de apariencia coupé y líneas fluidas desde el frontal hasta la zaga. En el interior, y siempre según el avance de la marca, ofrecerá “elevadas dosis de confort”.

La importancia del segmento de las berlinas en el mercado español ha sido determinante para que Hyundai haya elegido el Salón de Barcelona para realizar la presentación mundial del i40 Sedán. AUTOBILD.ES estará allí presente el próximo 12 de mayo para contártelo. ¡Permanece atento!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.