Noticia

12 números de AUTO BILD por 4,75 euros hasta el 20 octubre

12 números de AUTO BILD por 4,75 euros hasta el 20 octubre

Raúl Salinas

07/10/2014 - 14:13

Sólo durante el Salón de París 2014, podrás beneficiarte de un descuento exclusivo para suscribirte a la revista AUTO BILD con un 40% de descuento: 12 números de nuestra versión digital enriquecida por solo 4,79 euros. Esta oferta es exclusiva y limitada: tienes de tiempo hasta el 20 de octubre. ¡No la desaproveches!

Desde hoy y aprovechando el marco del Salón de París 2014 ya puedes disfrutar de una oferta espectacular para suscribirte a AUTO BILD con un 40% de descuento. Tan sólo tendrás que entrar en este link, hacer un click en 'suscribirse ahora' y rellenar los datos. En solo unos segundos podrás disfrutar de 12 números de AUTO BILD por tan solo 4,79 euros. Un precio imbatible para que puedas estar completamente informado y disfrutar con las mejores pruebas, reportajes y prácticos de AUTO BILD. Recuerda que esta oferta sólo estará disponible durante el Salón de París, así que no te duermas en los laureles.

autobild oferta suscripción

Esta oferta exclusiva y limitada: sólo estará disponible hasta el próximo 20 de octubre: ¡la opción más cómoda y barata de leer tu revista favorita! Para aprovechar este descuento y suscribirte a AUTO BILD con un 40% de descuento haz click aquí. ¡No pierdas esta gran oportunidad!

Lecturas recomendadas

Buscador de coches