Logo Autobild.es

Duelo entre una moto y un coche haciendo 'drift' a la vez

Duelo entre una moto y un coche haciendo 'drift' a la vez
Si quieres ver un duelo entre una moto y un coche haciendo 'drift', no te pierdas este vídeo. ¿Quién lo hace mejor? Dale al 'play' y compruébalo tu mismo.

No son pocas las veces que presenciamos una batalla entre las dos y las cuatro ruedas. Pues una vez más, aquí tienes un duelo entre una moto y un coche haciendo 'drift'. Una pelea 'de lado' y a fondo. ¡No te lo pierdas!



En esta batalla de 'drift' entre un coche y una moto, se dice que incluso una superbike medianamente aceptable es más rápida que cualquier deportivo y lo cierto es que en una recta, la relación peso-potencia de las motos suele ser mejor que la que tienen los coches (no te pierdas los cinco mejores coches para hacer 'drift'.

No te pierdas: Drag Race: Porsche Cayman vs Subaru Impreza WRX STI

Y es que la moto solo tiene dos puntos de contacto con el asfalto en las zonas de frenado. Hay que tener en cuenta que en un coche, hacer 'drift' es un juego de giros de volante y manejo del acelerador, mientras que en una motobicicleta es más bien un acto de valentía y equilibrio…

Este duelo de 'drift' entre una moto, conducida por Joona Vatanen, y un coche, con Harri Kosunen a los mandos no tiene desperdicio. ¿Quién crees que ha ganado?

Fuente: TopGear

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.