Logo Autobild.es

Vídeo: los mejores 'drift' no se hacen a tamaño real

Vídeo: los mejores 'drift' no se hacen a tamaño real
El calificativo de 'mejores' es muy subjetivo, de modo que dejaremos que veas los vídeos de estos 'drifts' grabados durante un evento internacional de aficionados a los coches de radio control, para que seas tú quién decida cómo de buenos son.

A estas alturas y con la de vídeos que hemos visto, no serán muchos los que pongan cara rara al leer la palabra 'drift'. Aún así, nunca está de más 'tirar' de diccionario y recordar que "el drift o drifting es un estilo de conducción que consiste en derrapar de manera que el vehículo forme un ángulo con la dirección de movimiento". Vamos, lo que toda la vida se ha conocido como 'hacer un trompo'. Pues bien, aquí tenemos dos vídeos que demuestra que los mejores 'drift' no se hacen a tamaño real.

Las imágenes se han grabado durante el 2014 RCX de Costa Mesa, en California, uno de los eventos más conocidos entre los aficionados a los coches de radio control.

"Mantuvimos la pista cerrada durante más de una hora para conseguir las tomas que buscábamos" desvela uno de los responsables del vídeo. 

Fuente: Carscoops

Foto: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.