Skip to main content

Noticia

Motos

Esta es la moto más espectacular del Concurso de Elegancia Villa d’Este 2019

villa d'este lujo preparacion decoracion altas prestaciones
¡Estéticamente imponente!

El estilo es importante en una moto y los italianos lo saben bien. La moto más espectacular del Concurso de Elegancia Villa d’Este 2019 no podía proceder de otro lugar. Italia. Claro. Se trata de la Ducati Hypermotard 950 Concept, un prototipo que se ha llevado el premio al mejor prototipo de moto del evento, por delante de la MV Agusta 800 Superveloce. ¡Duelo en la cumbre!

Te interesa: cómo ver MotoGP en 2019

Hablamos de una Ducati Hypermotard 950 2019 modificada en su estética para ser todavía más espectacular. Sin duda, es una de las mejores motos del año y con este ligero pero eficaz lavado de cara, consigue ser todavía más espectacular. ¿Qué se le ha hecho? ¿La podremos ver así algún día en los concesionarios de la marca?

 

 

 

 

Es aventurarse demasiado, pero parece claro que los principales elementos de cambio son puramente estéticos, por lo que no debería haber motivo alguno para no ver esta moto en la calle si ellos lo considerasen oportuno. La principal diferencia de la Ducati Hypermotard 950 Concept es un subchasis de una sola pieza. El sistema de escape también es diferente, aunque los verdaderos cambios están en la pintura.

Y es que Ducati ha creado una combinación de color espectacular, combinando el negro y el rojo de manera magistral. La palabra Hyper se puede leer en el depósito, mientras que los grafismos especiales están presentes a lo largo de esta súper moto. Incluso las llantas también están pintadas en esta misma combinación de color.

 

Missing media item.

 

Por su estética, por el temperamento que aportan sus colores y por los cambios tan sencillos a nivel técnico, sería fantástico poder ver esta moto en la calle en un futuro cercano: podría ser la base ideal para una moto en edición limitada con la que sacar una buena cantidad de euros a los clientes más apasionados de la marca.

Creo que sería todo un acierto ofrecer esta joya a los aficionados para que pueda terminar en sus respectivos garajes. Por el momento, ya se pueden dar por satisfechos: ganar una categoría del Concurso de Elegancia Villa d’Este ya es un reconocimiento importante a un buen trabajo. ¡Espectacular!
 

Más:

Ducati

Seguros de moto

Calcula el seguro de tu moto

Ir a seguros

Y además