Noticia

Drive on: compra un coche usado en una hora

Noelia López

25/02/2011 - 12:39

ING Car Lease ha juntado todos sus coches en una instalación de 1.500 metros cuadrados en la madrileña Ciudad del Automóvil (Leganés). La ha llamado Drive On: en su interior, el cliente puede elegir entre más de 100 modelos y cerrar la compra en menos de una hora.

Drive On es el primer centro de venta de ING Car Lease. Allí, la compañía de renting, traslada, una vez finalizado el contrato de alquiler, todos sus coches para ponerlos a disposición de segundos clientes.

Las instalaciones, situadas en la madrileña Ciudad del Automóvil (en Leganés), están dotadas de los últimos avances tecnológicos. De tal manera que, todos los asesores disponen de un iPad para acceder a los datos de la flota de vehículos. La oferta completa está disponible en la web del centro, así, los clientes pueden concertar una cita personalizada para ver los modelos que más le interesan.

Una vez allí, la compañía promete que se puede cerrar la venta y salir con el coche recién comprado en solo una hora. ¿Cómo? Pues, primero, a través de los puntos de acceso a internet desde los que los clientes pueden ponerse en contacto con sus entidades financieras. Y, segundo, gracias a un seguro temporal que, de forma totalmente gratuíta, ofrece ING Car Lease.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches