Noticia

Espectacular desafío drift: Lexus SC contra Toyota Supra

Espectacular desafío drift: Lexus SC contra Toyota Supra

Diego López

02/09/2013 - 09:39

Los espectaculares paisajes de la montaña Tianmenshan (China) ofrecen un recorrido ideal para el desafío de 'drift' que ha organizado Red Bull. En estos vídeos los pilotos tendrán que enfrentarse a 99 curvas cerradas de auténtico vértigo con un Lexus SC y un Toyota Supra. ¡No te lo pierdas!

Los dos rivales y protagonistas de este espectáculo son el piloto oficial de Red Bull China James Tang y el piloto de 'drift' del equipo Orange de Japón Federico Sceriffo. Los coches que conducen son, por orden, un Lexus SC y un Toyota Supra; son vehículos perfectos para el 'drift' procedentes de la misma casa. ¿Quien ganará en este duelo de hermanos?

Como habrás podido ver, Sceriffo fue coronado como el 'Rey del Drift de la montaña Tianmenshan' con una puntuación de 96,5 sobre 100 y una velocidad máxima de 170 km/h. Por ahora hay cuatro vídeos del desafío Red Bull de 'drift', pero pronto se publicarán alguno más. Estaremos atentos, porque este espectáculo merece la pena.

Quizá estos vídeos no son tan espectaculares como los del Ford Mustang entre bolas de fuego o el 'Driftpocalyse', pero la altura de los precipicios debe liberar bastante adrenalina, -sobre todo para los pilotos-.

¿Te ha gustado esta técnica? Pues aquí tienes un vídeo para aprender cómo hacer 'drift'. ¡Disfruta!

Lecturas recomendadas

Diego López

Alumno Máster de Periodismo de Motor

Todo sobre Toyota

Toyota

Modelos de Toyota más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches