Logo Autobild.es

'Drift 3: Driftpocalypse': la persecución continúa

Diego López Donaire

Si lo que quieres son maniobras imposibles y mucho espectáculo estos son tus vídeos. Llega la tercera entrega de 'Driftpocalypse'. Ernie Vigil y Nick Brocha, dos expertos en drifting sobre dos ruedas, se enfrentan de nuevo a coches increíbles. ¡Atentos al buggy con 850 CV!

Quizá recuerdes el video de la persecución de dos motos y un Ford Mustang de la policía. Pues bien, la historia continúa con 'Drift 3: Driftpocalypse' y es cada vez más elaborada: se trata de un futuro ficticio donde las bandas se han hecho con la ciudad y el drifting se ha puesto tan de moda que nadie parece cicular con normalidad por las calles de Estados Unidos.

Dan, el policía que encierra a los dos protagonistas en la cárcel en el anterior vídeo, se ha vuelto corrupto y Buck es ahora quien domina las calles con su Buckshot Racing X2R, un buggy de la policía ¡con 850 CV!

Las motos no se quedan atrás, Vigil y Brocha manejan unas Triumph Daytona Turbo. Dos ‘maquinones’ con 204 caballos cada una, con las que demuestran que el drifting no es solo cosa de las cuatro ruedas.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.