Logo Autobild.es

Drag Race: el BMW i8 se queda 'clavado' ante esta bestia

Drag Race: el BMW i8 se queda 'clavado' ante esta bestia
Atención a esta espectacular drag race. De un lado, un BMW i8; del otro, toda una bestia que hace que el eléctrico alemán se quede clavado. ¿Sabes cuál es esa bestia?

Para alegría de todos los que disfrutamos con el sonido de un buen motor, las 'drag races' o carreras de aceleración están de moda. En la que te enseñamos hoy, el BMW i8 se enfrenta a una bestia que le deja literalmente clavado en el asfalto. Y esa bestia es... ¡el Tesla Model S P85D!

Habrá muchos que piensen que esta prueba no es justa, ya que el Tesla Model S P85D dispone de nada menos que de 691 CV de potencia transmitidos a sus cuatro ruedas, mientras que el BMW i8 se conforma con 362 CV, también enviados a sus cuatro neumáticos. Pero no sería la primera vez que vemos una prueba desequilibrada con un resultado sorprendente. Aunque esta vez, ya te adelanto, no ha sido así.

El vídeo muestra el 'cara a cara' del BMW i8 y el Tesla Model S P85D desde varios enfoques. En el primero, la cámara está colocada sobre el Tesla y se ve como el alemán se va haciendo pequeñito en el espejo retrovisor. En el segundo, es el BMW i8 quien monta el equipo de grabación que recoge como el Tesla ofrece una aceleración realmente espectacular:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.