Logo Autobild.es

Drag: Huracán vs Aventador. Esto no es lo que era...

Drag: Huracán vs Aventador. Esto no es lo que era...
Si esperas un resultado aplastante digno de un hermano mayor que le da una lección al menor, este vídeo te sorprenderá. Los dos ejemplares pura raza de Lamborghini enfrentados en una carrera de aceleración de 1.000 metros.

No te pierdas: Un Lamborghini Aventador único creado por 'Squadra Corse'

Lamborghini, empeñada en seguir trabajando con motores de aspiración natural, podemos decir que lo está haciendo realmente bien. Es evidente el progreso realizado con cada nuevo modelo y generación de motores que los hacen veloces y capaces de plantar cara a otros bloques sobrealimentados. Pero, ¿qué ocurrirá si enfrentamos a sus dos modelos estrella en una carrera de aceleración?

En una esquina del cuadrilátero, el recién llegado desde Sant'Agata Bolognesa. Con un motor V10 de 5,2 litros y 610 CV, el Lamborghini Huracán LP 610-4. En la otra esquina, todo un veterano. Un curtido combatiente de las más arduas batallas de aceleración y el buque insignia actual de la firma italiana. Con un motor V12 de 6,5 litros y 700 CV, el Lamborghini Aventador LP 700-4.

Tras la presentación, al más puro estilo de un combate de boxeo, debes saber que el Aventador es 90 CV más potente que su hermano menor y cuenta con un motor más grande. En esta carrera de aceleración, el resultado te sorprenderá, ya que no está tan claro quién será el vencedor. Dale al play y descubre quien se lleva la corona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.