Logo Autobild.es

Dos policías incompetentes arrestan por error a una pareja

Dos policías incompetentes arrestan por error a una pareja
Ha sucedido en EEUU, donde dos policías inútiles han arrestado erróneamente a unos ancianos al creer que habían robado el coche que conducían. Lo peor de todo es escuchar a la pareja las cosas que los agentes les dijeron mientras se los llevaban detenidos.

Que Dos policías incompetentes arrestan por error a una pareja puede parecer una expresión exagerada, pero en cuanto veas el vídeo en de esta experiencia surrealista en Carbuzz no vas a salir de tu asombro, da igual que no entiendas el idiomaa, abajo te explico la escena. Fallos los tiene tiene todo el mundo en su trabajo, pero si eres Policía resulta fundamental saber valorar sobre la marcha qué tienes delante y aquí, en cuanto pasan unos segundos del vídeo policial, el asombro va en aumento.

No te pierdas: "Un conductor tira a un policía de su moto"

La historia tuvo lugar en una carretera de Washington, como puedes ver en este vídeo que recogió originalmente la cadena americana Klas TV de Las Vegas. Cuando los policías creyeron que el coche había sido robado, por un error al teclear los datos, hicieron bajar a su conductor del vehículo. Evidentemente iba desarmado, pero al hombre de unos 70 años hicieron quitarse la camiseta y tirarse boca abajo en el suelo.
Mientras se tumbaba, uno de los policías menos hábiles de la historia, ante las preguntas del detenido, le espetó: “vamos a devolver ese coche a su legítimo dueño”. Después le toca el turno a la esposa del conductor, que recibe el mismo trato indigno y que en algún momento pudo acabar en tragedia. Encima, la oficial que la detiene le dice: “despídase de su marido que lo vamos a llevar a la cárcel”. Con escenas de estupidez policial así a uno se le quitan un poco las ganas de viajar a EEUU.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.