Logo Autobild.es

Dos pilotos de Nascar derrapan a la vez, pero evitan chocar

Dos pilotos de Nascar derrapan a la vez, pero evitan chocar
En plenas Nascar Series, dos vehículos derrapan simultáneamente pero sus pilotos consiguen mantener el control del coche y evitan chocar contra el muro. No es ciencia ficción; ha sucedido este fin de semana, en el Chicagoland Speedway. Dale al 'play', y juzgan por ti mismo.

Hay veces que la suerte está con uno. Es el caso de estos dos pilotos del Nascar, que en plena competición derrapan simultáneamente pero consiguen mantener el control de su vehículo y evitan chocar contra el muro. Los hechos sucedieron este fin de semana, en el Chicagoland Speedway, durante las Nascar Series. Dale al 'play', y juzgan por ti mismo.

Al parecer, el piloto Brendan Gaughan es golpeado por el otro conductor, Dylan Kwasniewski; y esto hace que ambos coches derrapen a la vez. Afortunadamente, ambos tuvieron las manos suficientes como para mantener el control de sus vehículos y no chocar contra otros pilotos, o contra el muro. Y es que aunque casi parece una coreografía, esta situación podría haber acabado en tragedia...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.