Logo Autobild.es

Dos Ferrari chocan entre sí en Hong Kong

Dos Ferrari chocan entre sí en Hong Kong
Ver una joya de la automación como un Ferrari destrozada por una accidente, duele. Pero ver dos, es casi insoportable para un amante de los coches. Pues esto es lo que sucedió hace poco en Hong Kong, donde dos Ferrari chocaron entre sí.

Al igual que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, conducir un superdeportivo tendría que implicar tener un gran control sobre el volante. La pena es que no es así; son muchas las veces que te he hablado de accidentes de superdeportivos, en lo que Lamborgini, Porsche, Ferrari u otra marca ven a alguno de sus vástagos destrozarse.

accidente dos Ferraris

En esta ocasión, la falta de control, la carencia de responsabilidad o la mala suerte se han acumulado en Hong Kong, donde dos Ferrari chocaron entre sí y dejaron los coches en bastante mal estado, como puedes comprobar en las fotos.

Accidente dos Ferraris

En el accidente se vieron implicados dos 'Cavallini'. Al parecer, todo empezó cuando el conductor del Ferrari 360 perdió el control sobre el vehículo, y acabó chocando contra un Ferrari F430 Scuderia, mientras ambos circulaban por la autopista en Kowloon Island. EL resultado final, el que ves en las fotos. Toda una pena…

Fuente y fotos: WreckedExotics

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.