Logo Autobild.es

Un Ferrari FF se empotra debajo de un camión

Un Ferrari FF se empotra debajo de un camión
¿Culpa del coche? ¿Culpa del camión? Eso todavía no se sabe, pero lo que está claro es que este precioso Ferrari FF ha pagado el pato de un despiste. Ha ocurrido en Nueva York y así ha quedado el deportivo italiano para cuatro personas.

Un Ferrari FF que se empotra debajo de un camión. Si a ti te deja la boca abierta, imagina al desafortunado propietario del deportivo italiano. Pues es lo que ha ocurrido en Nueva York. En uno de los barrios más potentados de Manhattan (Upper West Side), los transeúntes asistieron insólitos a esta escena que han captado nuestros compañeros de jalopnik.com, donde se aprecia como el larguísimo morro de un Ferrari FF se incrusta debajo de un camión.

Los 300.000 euros que cuesta ente Ferrari de cuatro plazas quedaron atrapados bajo la parte trasera del camión, pero la policía de Nueva York todavía está investigando si la culpa fue del camión que dio marcha atrás o de un descuido del conductor. Por fortuna, los daños no fueron tan espectaculares como se podía temer en un principio, aunque la pintura del capó delantero necesitará una buena reparación.

Muchos ´ferraristas´ se rasgaron las vestiduras cuando vieron la primera prueba del Ferrari FF. Pero estoy seguro de que, por mucho que no estén de acuerdo con un concepto de deportivo para cuatro personas, a ninguno le habrá gustado verle en semejante situación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.