Logo Autobild.es

El Doctor Maligno vuelve gracias a General Motors y la Super Bowl

Doctor Maligno

Él es maligno, pero es un tío legal.

La próxima madrugada del 13 al 14 de febrero se celebra la Super Bowl, posiblemente el evento deportivo del año y en el que todas las marcas quieren estar, aunque sea a precio de oro. General Motors ya ha lanzado un adelanto de su anuncio durante el partido y promete: vuelve el Doctor Maligno.

El ‘teaser’ es escueto hasta decir basta, pero es suficiente para generar expectación: el personaje interpretado Myke Myers nos deja su mejor pose con su ya clásico meñique al labio, acompañado de su característica risa.

Como reza la publicación de Instagram: “Sus planes son diabólicos. Él manda, pero no con un puño de hierro, si no con un meñique de hierro”. Además, el lema del anuncio es “El mal está de vuelta, pero para bien”.

Es más, parece que el genio diabólico no será el único que esté presente en el spot, y es que otro de los actores de las películas, Rob Lowe, que hacía el papel de Número 2, ha hecho otra publicación con otro adelanto, aunque con él de protagonista.

Como fan de la saga, es el anuncio de Super Bowl que más interés me despierta, pero he de admitir que tengo cierto miedo respecto a qué derroteros puede tomar y a que no se mantenga para nada el tono y el estilo tan característico de las películas.

Hay que ser conscientes de que han pasado 20 años justo desde el estreno de la última entrega, Miembro de Oro, que contó con la participación de Beyoncé. Las cosas han cambiado mucho en esta dos décadas y el humor de entonces hoy puede ser sinónimo de cancelación, así que habrá que ver hasta que punto está dispuesta a llegar General Motors.

Y para cerrar estas líneas, uno de los momentos más recordados de las películas:

Hay que dar un aplauso a la labor de localización del equipo de traductores españoles para adaptar esta peculiar versión de ‘Just the Two of Us’ de Bill Withers, así como a Florentino Fernández por su interpretación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.