Logo Autobild.es

Los anuncios de coches de la Super Bowl 2021

Cadillac Lyriq

Un spot de 30 segundos se paga a una media de 4,5 millones de euros. A cambio, entra por los ojos de más de 100 millones de personas en todo el mundo. Hoy de juega la esperada final de la NFL y, por lo que nos toca, queremos ver los anuncios de coches de la Super Bowl 2021.

La Super Bowl 2021 es el evento deportivo más grande del planeta. Este año, enfrenta a los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers. Casi tan ansiado como el resultado del encuentro es el momento del descanso en el que además de una actuación musical se suceden los anuncios, especialmente creados para este momento. Se celebra hoy domingo 7 de febrero; en España,  lo veremos a las 00:30 horas del lunes 8 de febrero.

Los anuncios de coches de la Super Bowl 2021

La lista de anunciantes de la super Bowl 2021 deja importantes bajas. Marcas históricas en los minutos de descanso de la final de la NFL como Coca Cola, Pepsi o Budweiser no estarán este año. Tampoco Hyundai que explica su decisión aludiendo a "prioridades de marketing, el calendario de próximos lanzamientos y en lo que consideramos que es mejor para la gestión de nuestros recursos". 

Sí está General Motors que aprovecha tan mediático momento para reafirmar su apuesta por la movilidad eléctrica. El protagonista del spot es el comediante Will Ferrell quien asumirá el reto de viajar desde Estados Unidos a Noruega en coche eléctrico para acabar con la supremacía de los países nórdicos en la venta de enchufables.

 Toyota ha elegido a la nadadora Jessica Long y su historia de superación:

Otro de los anunciantes míticos de la final de la NFL es Ford. La marca del óvalo no ha elegido el Ford Mustang Mach-E como era de esperar, ha optado por hacer una llamada a la esperanza frente a la pandemia:

Los mejores anuncios de coches que hemos visto en la Super Bowl

Muchas han sido las marcas de coches que han aprovechado la final de fútbol americano como escaparate para sus novedades. Haciendo un repaso rápido repaso de los anuncios de coches de la Super Bowl más recordados:

  • El Jeep y el Día de la Marmota:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.