Logo Autobild.es

Disuade a cualquier posible criminal con esta barra antirrobo reforzada: está rebajada a 13,99 euros

Barra antirrobo Auto Companion

Ángela Montañez

Las barras antirrobo son una excelente forma de disuadir a los ladrones y mantener tu vehículo inmovilizado. Esta es muy buena e increíblemente barata.

Hay muchos dispositivos para evitar el robo de tu vehículo o, incluso, para seguirle la pista si has tenido la mala suerte de que un ladrón se haga con él. Sin embargo, no hace falta mucha tecnología para disuadir a los ladrones: muchas veces, basta con una sencilla pero poderosa barra antirrobo.

Las barras antirrobo son una excelente forma de disuadir a los ladrones y mantener tu vehículo inmovilizado, lo que las hace perfectas para todo tipo de vehículos con volante, sobre todo ahora con el auge del caravaning. Y esta de Amazon es muy buena y sólo cuesta 13,99 euros.

Llévate esta barra antirrobo reforzada por sólo 13,99 euros

Esta barra antirrobo está especialmente diseñada para el volante de coches y furgonetas, aunque también puedes usarlo en autocaravanas. Tiene un sistema de bloqueo de volante que mantiene tu coche inmovilizado, lo que disuade a posibles ladrones.

Este modelo es ideal para proteger vehículos de robos y actos vandálicos. Se trata de una medida de seguridad perfecta para vehículos estacionados en la calle o durante largas temporadas en aparcamientos.

Su diseño resistente y brillante mejora la seguridad de casi cualquier vehículo de manera visible, ya sean coches o barcos, caravanas o remolques, para que descanses tranquilo. Además, cuenta con un mecanismo de bloqueo reforzado con un exclusivo diseño transversal con llave.

La barra antirrobo se adapta a la mayoría de volantes en unos segundos, incluso a los que tienen airbags. Cuenta con revestimiento de vinilo para proteger el interior del vehículo e incluye un exclusivo diseño transversal con llave pensado para evitar robos por deshabilitación del sistema de dirección.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

Para instalarla en el volante, basta con colocar la barra en la parte superior de este y empujar hacia atrás la zona de bloqueo hasta que quede activada en la posición correspondiente. Cuando necesites retirarlo, basta con usar la llave provista para desbloquearlo. Tardarás solo unos pocos segundos.

Una excelente opción para disuadir a los criminales y muy barata, pues sólo te cuesta 13,99 euros. Y recuerda: si la compras con una cuenta de Amazon Prime, la recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.