Logo Autobild.es

Este localizador GPS evita robos y analiza tu conducción: perfecto para coches de empresa

Localizador GPS MovoPlus

Emm Jiménez

Una gran compra para flotas de coches.

Cada vez es más común que los propietarios de los vehículos cuenten con localizador GPS en su coche, sobre todo cuando tienen coches recién comprados o son vehículos de gama alta. Con estos pueden localizar el coche en cualquier momento y de esta forma evitar que un robo se complete de forma efectiva. No obstante, puedes conseguir incluso más funciones con estos dispositivos.

Un ejemplo de ello es el localizador GPS de MovoPlus. Con él no solo podrás localizar el coche, sino que también puedes establecer zonas de las que el coche no puede salir, o velocidades que no se pueden superar. Incluso analiza el tipo de conducción de quien lleva el coche para generar informes de consumo o riesgos. Cuesta en Amazon solo 49 euros el dispositivo.

Consigue este localizador GPS con funciones avanzadas por 49 euros en Amazon

Luego además del dispositivo hay que contar con otros dos gastos añadidos. Uno no es relevante. Se trata de la tarjeta SIM que debes llevar con datos para que envíe la localización a la nube y puedas localizarlo en cualquier momento. Tener esto te puede costar entre 10 y 20 euros al año, que no es un gasto relevante para por disponer de estas funciones en tu coche.

El otro gasto es el de contratar la suscripción del servicio de MovoPlus que te aporta todas las características. Esto son unos 10 euros al mes. Pero no es dinero si lo quieres para un uso profesional. De hecho, comparado con el precio de determinados vehículo, es una inversión asequible en realidad.

El dispositivo GPS se instala en el interior del vehículo, en alguna zona oculta a la que no se pueda acceder fácilmente por alguien que quiera robar el coche. Se debe conectar al sistema de alimentación. Puede ir directo a la batería, o con un cable desde la batería que después se divida en dos, para que nadie detecte que hay un aparato conectado.

Consigue este localizador GPS con funciones avanzadas por 49 euros en Amazon

Si el coche lo conduce un empleado, o un familiar de forma habitual, el coste puede incluso hacernos ahorrar dinero. Si el coche se está utilizando fuera de horario o ruta de trabajo, lo detectaremos. También sabremos el tipo de conducción con el vehículo, lo que nos puede hacer saber si se superan límites de velocidad, o se utiliza una conducción poco eficiente.

Por 49 euros este dispositivo es una compra que puede resultar muy interesante si queremos llevar un control exhaustivo de nuestro vehículo, y es especialmente útil para flotas de vehículos o para jefes que quieren tener monitorizados sus coches de empresa.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Motor, Tecnología

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.