Skip to main content

Noticia

Gadgets

Dile adiós a los arañazos de tu coche o moto en cuestión de segundos: este líquido los repara por menos de 10 euros

Liqui Moly 2320

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Reparar los arañazos no tiene por qué ser costoso ni lento: con este líquido reparador de arañazos los eliminarás en cuestión de segundos y por muy poco.

¿Has ido a por tu coche o moto y te has encontrado con la desagradable sorpresa de que te han dejado un regalito? Es muy frustrante, pero es ley de vida; ya puedes tener todo el cuidado del mundo con tu vehículo, tratarlo con muchísimo mimo y aparcarlo con una precisión milimétrica, pero eso no te libra de los arañazos

Si alguna vez has ido a por tu coche o moto y has visto que tenías un arañazo superficial y poco profundo, no te apures; antes de ir a pintar tu vehículo, gastar un dineral y estar sin él durante días, mejor recurre a este líquido reparador de arañazos, que soluciona el problema en cuestión de segundos y te cuesta menos de 10 euros.

Llévate este líquido reparador de arañazos Liqui Moly 2320 por menos de 10 euros

Liqui Moly es una marca reconocida en el sector del motor por ofrecer soluciones rápidas y baratas a todo tipo de problemas. Sus "solucionadores de problemas" aumentan la vida útil de tu vehículo y aseguran su rendimiento y funcionamiento durante muchos años.

Este líquido reparador de arañazos te sacará de más de un apuro, sobre todo si en tu vehículo ves un arañazo superficial y poco profundo. No tendrás que ir al taller para arreglarlo, pues podrás hacerlo en cuestión de segundos con este líquido de Liqui Moly.

Se trata de una pasta de lijado universal sin aceite de silicona, por lo que no dañará la carrocería de tu vehículo. De hecho, este líquido es muy apropiado para pinturas de color y metalizadas, pues no dañará la pintura ni la borrará.

Con este líquido reparador podrás eliminar arañazos y rasguños superficiales en tu vehículo. No sólo en la carrocería, sino que también es adecuado para tratar cristales de plástico mates u opacos, o para cristales de faros de policarbonato.

Aprovecha que este líquido reparador de arañazos de la marca más prestigiosa de productos para el cuidado de tu vehículo está rebajado por el Black Friday y llévatelo por menos de 10 euros. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adiciona.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además