Logo Autobild.es

Amazon liquida accesorios de moto y coche antes del Black Friday: estos son los mejores

Cupra león Sportstourer conduciendo

Ángela Montañez

- Actualizado:

Antes de la llegada del Black Friday, Amazon ha decidido rebajar algunos de sus accesorios más demandados para coche y moto. Estos son los mejores.

El Black Friday de este 2021 está a la vuelta de la esquina. En concreto, llegará el próximo 26 de noviembre y promete ofrecer decenas de accesorios y productos perfectos para tu vehículo al mejor precio.

Pero, ¿por qué esperar al Black Friday? Antes de la llegada del viernes negro, Amazon ha decidido liquidar una gran cantidad de productos para tu coche o moto, por lo que están disponibles a muy buen precio.

VÍDEO: Las mayores burradas que Pegasus ha captado con su cámara

Esta liquidación de productos en Amazon es perfecta para llenar tu maletero con productos imprescindibles que siempre deberías llevar en tu coche o en tu moto para hacer la conducción más segura y cómoda.

De modo que aprovecha que en Amazon están de rebajas y hazte con los mejores accesorios para acoche y moto que puedes comprar en esta liquidación de productos antes del Black Friday.

Un copiloto perfecto: Amazon Echo Auto

Cómo instalar Skills en Echo Auto

Echo Auto, del propio Amazon, es el copiloto perfecto para tu vehículo, pues lleva Alexa a tu coche y te para escuchar música, realizar llamadas o, incluso, controlar tu casa desde el coche. Y ahora sólo cuesta 39,99 euros.

El Echo Auto va conectado a tu móvil por Bluetooth y tiene nada menos que ocho micrófonos distintos para captar la voz de la forma más precisa, cancelar el ruido externo y escucharte a pesar del alto ruido del motor o la carretera. Además de todas las funciones inteligentes que tiene, algo tan básico como tener un manos libres lo tienes solucionado con el Amazon Echo Auto.

Amazon Echo Auto (Alexa en el coche)

Amazon Echo Auto (Alexa en el coche)

El Amazon Echo Auto ya está disponible para convertir al asistente inteligente Amazon Alexa en el copiloto de tu vehículo.

Cómpralo al mejor precio

Gracias al asistente de voz de Amazon podrás saber todo lo que necesites mientras conduces: el estado del tráfico en una ciudad o carretera en concreto, indicaciones para llegar a tu destino, el clima del mismo o incluso las noticias de la mañana para enterarte de todo mientras conduces.

También puedes pedirle que ponga música sin soltar las manos de volante, o incluso pedir un podcast que sirva como programa de radio. Y si a medio camino te acuerdas de algo que tenías que hacer, sólo tienes que decirle a Alexa que te lo recuerde. Lo que quieras, sin apartar la vista de la carretera ni las manos del volante.

Una luz de emergencia V16: iWotto E Light

iWotto V16

¿Todavía no tienes tu luz de emergencia V16? Pues aprovecha esta oferta y hazte con una de las mejores de Amazon por sólo 12,99 euros. La luz de emergencia iWotto E Light está homologada por LCOE y autorizada por la DGT.

La visibilidad de esta luz es superior a un kilómetro y 360º, por lo que se maximiza su posición de emergencia evitando accidentes. Se puede usar en condiciones climáticas adversas como lluvia, viento y polvo gracias a su homologación IP54. Tiene unos potentes imanes de fijación antideslizamiento, protección ante golpes y más de dos horas de autonomía.

Llévate esta luz de emergencia V16 por 12,99 euros

Un abrillantador para tu vehículo: AutoGlym

Autoglym Super Resin Polish

Amazon

El abrillantador número uno de Amazon, que arrasa en ventas y en reseñas, también está de oferta. Hablamos del abrillantador AutoGlym, el abrillantador más versátil del mercado, que dejará tu vehículo como recién salido del concesionario por sólo cuesta 15,45 euros.

Su función principal es la de abrillantador. Con unas pasadas, conseguirás que tu coche brille como el primer día. Pero este producto no sólo aporta brillo, sino que también contribuye a otros factores para los que en otros casos hay que comprar productos adicionales. 

Autoglym Super Resin Polish: galardonado abrillantador, pulidor y acondicionador

Autoglym Super Resin Polish: galardonado abrillantador, pulidor y acondicionador

El Autoglym Super Resin Polish ha recibido varias veces el precio a mejor abrillantador del año, y es un producto ideal para quien no tiene tiempo de aplicar dos mil productos pero quiere dar brillo al coche.

Consíguelo al mejor precio

Por ejemplo, también tiene función de eliminador de arañazos. Cuando estos son superficiales y no afectan a la chapa, este producto rellena el espacio del arañazo, y al aplicarlo de forma repetitiva con esponja o bayeta realizas un pequeño pulido que deja la superficie nivelada, eliminando o al menos disimulando los arañazos.

Además, este producto a base de resina deja también una capa protectora sobre la pintura del coche, actuando de una forma muy similar a las capas de cera. Esto tiene varios resultados: por un lado, es más difícil que la suciedad y el agua se queden en la pintura, haciendo que dure limpio y brillante más tiempo; por otro, es una capa de protección que recibe los arañazos antes que la pintura.

Un compresor portátil para inflar tus ruedas en cuestión de segundos: compresor portátil WindGallop

Compresor de aire Michelin

Amazon

Si cuentas con un compresor portátil podrás inflar las ruedas de tu coche o moto en cualquier momento y lugar. Una opción asequible y perfecta para emergencias que puedes llevar en el maletero. Y en Amazon tienes el compresor portátil más vendido por 25,48 euros.

Este compresor, que es el más vendido de Amazon, puede preestablecer la presión de los neumáticos que desee, luego la bomba del automóvil dejará de funcionar automáticamente cuando la presión alcance el valor preestablecido. Está equipado con una linterna estándar, rojo intermitente y SOS de emergencia para un uso nocturno.

Consigue este compresor de aire portátil WindGallop por 25,48 euros

Un arrancador de batería: arrancador GOOLOO

Arrancador de batería Gooloo

El arrancador de batería más vendido de Amazon ahora está rebajado en Amazon por sólo 47,59 euros. Un accesorio imprescindible para no quedarte nunca en mitad de la carretera, sin posibilidad de arrancar para ir al trabajo o a cualquier lugar.

Compacto y potente, este arrancador de batería tiene una corriente máxima de 1.500A y una capacidad de 15.000 mAh, pudiendo arrancar vehículos de 12V en segundos. Cuenta con una tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es impermeable, a prueba de explosiones, cortocircuitos, altas temperaturas y sobrecorriente.

Llévate este arrancador de batería Dinkalen por 47,59 euros

El arrancador de batería también incluye una potente linterna LED con tres modos de iluminación: iluminación estándar, SOS y luz estroboscópica, que son un posible salvavidas mientras está acampando, picnic, aventuras en la naturaleza y exploración. La pantalla LCD también puede mostrar exactamente la potencia restante.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.