Logo Autobild.es

¿Detienen al 'youtuber' AlphaSniper97 a 228 km/h en su Lamborghini Huracán?

AlphaSniper97
El famoso 'youtuber' español AlphaSniper97, cuyo verdadero nombre es David Díaz, ha sido supuestamente detenido esta mañana en la localidad madrileña de Algete mientras conducía su Lamborghini Huracán Performante a 228 km/h.

VÍDEO: El Lamborghini Huracán Performante, desatado en Nürburgring

Seguramente por el nombre de David Díaz no te diga nada, pero si te hablamos de AlphaSniper97 la cosa cambia. Se trata de uno de los 'youtubers' españoles del momento, con unos ingresos millonarios a sus 22 años de edad. De hecho, son esos los que le permitieron no hace mucho adquirir un Lamborghini Huracán Performante que, desde esta mañana, es noticia en todos los medios. ¿Por qué? Porque según informa El Confidencial la Guardia Civil supuestamente le ha cazado circulando a 228 km/h en las inmediaciones de Algete, Madrid, cerca de su domicilio. Concretamente los agentes le dieron el alto en la carretera M-111.

No te pierdas: Todas las novedades que verás en 2019

AlphaSniper97, que incluso ha hecho un vídeo en directo en el que niega ser conductor detenido, cuenta con nada más y nada menos que cuatro millones de suscriptores en su canal, algo que le ha situado a la altura de otros 'youtubers' de tronío como 'ElRubius'. Fruto de ello ha engordado considerablemente su cuenta corriente hasta el punto de darse caprichos como el 'Lambo'. Y no es el primero, porque anteriormente tuvo en su poder un Chevrolet Corvette. A su tierna edad, parece que las cuatro ruedas son unas grandes aficiones.

Una vez que la policía dio el alto al conductor, éste se sometió a las pruebas de alcohol y drogas, dando negativo en ambas. Se da la casualidad además de que la Guardia Civil está investigando otro incidente en la misma zona con un Lamborghini como protagonista del que no han trascendido detalles. Este exceso de velocidad puede, por tanto, salirle realmente caro al 'gamer' si finalmente se demuestra que ha sido él el infractor.

Que AlphaSniper97 (o quién sea) haya sido sorprendido por la Guardia Civil a semejante velocidad en un tramo donde la máxima legal es de 100 km/h puede suponer que sea acusado de un delito con pena de prisión de entre tres y seis meses o con una multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días. Además, el infractor perderá su carnet de conducir entre uno y cuatro años.

La pertenencia del Lamborghini Huracán Performante por parte del 'youtuber' no era desconocida, pues él mismo se encargó de publicitar su adquisición a través de la famosa comunidad de vídeos, además de haber grabado diferentes pruebas por algunas de las carreteras más características de Madrid.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.