Logo Autobild.es

Detenido por robar un coche ¡de bomberos!

Detenido por robar un coche ¡de bomberos!
Aprovechó un momento en que el parque estaba en plena actividad por una alerta para entrar y robar un coche ¡de bomberos! Luego condujo a toda velocidad con él por los alrededores y fue detenido cuando intentaba ponerse al volante de un camión.

Ha sucedido en Avilés. Un joven ha sido detenido por robar un coche, pero no uno cualquier sino un coche ¡de bomberos! Aprovechó que todo el parque estab en alerta porque habían recibido una llamada pidiendo ayuda para un accidente. Según la versión policial, con las prisas, olvidaron cerrar la puerta y el detenido, que responde a las iniciales D.M.S se coló dentro.

Bomberos multados por hacer el superman en un coche

Lo primero que hizo fue coger uno de los coches de bomberos (no sabemos si serán como los Toyota Land Cruiser que utilizan los bomberos de la Comunidad de Madrid) y pasó unos minutos circulando con él a toda velocidad por los alrededores del parque. Luego, volvió a las instalaciones y se subió a uno de los camiones de bomberos. Su intención era darse una vuelta con él, pero no pudo porque justo en este momento fue detenido por la Policía. 

Los agentes de Policía acudieron ante la llamada de varios bomberos y detuvieron al joven de 20 años que ahora está acusado de un delito de robo de vehículo a motor.

Fuente: La Nueva España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.