Logo Autobild.es

Detenido por ir a 194 km/h en un tramo de 100 del Segriá

Detenido por ir a 194 km/h en un tramo de 100 del Segriá
Un hombre de nacionalidad italiana ha sido detenido por ir a 194 km/h en un tramo de 100 en el Segriá. Minutos antes de la detención, los Mossos habían fotografiado al mismo conductor en la autovía A-2, circulando a 168 kilómetros por hora y también había sido detectado por otro radar el pasado mes de mayo.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un 'fittipaldi' de 63 años al que sorprendieron  a 194 kilómetros por hora en una carretera de Els Alamús, en la comarca leridana del Segrià, doblando casi el límite máximo establecido, fijado en los 100 kilómetros por hora.

No te pierdas: Los expertos insisten: a más velocidad, más muertes

El detenido, de nacionalidad italiana, había sido fotografiado momentos antes por un radar de la autovía A-2, circulando con su vehículo de gama alta a 168 kilómetros por hora. El conductor, que no tenía residencia en España, fue arrestado hacia las 20.50 horas del pasado lunes 1 de agosto, cuando fue detectado en un control de velocidad que los Mossos d'Esquadra habían establecido en el punto kilométrico 1,7 de la LL-11, a la altura de Els Alamús, circulando a 194 hora.

Te interesa: Lo que hay que saber de los límites de velocidad en España

Los Mossos le detuvieron por circular a una velocidad penalmente punible e inmovilizaron su vehículo, que quedó retenido en la comisaría de Lleida.

Una vez en comisaría, fue cuando los Mossos comprobaron que el mismo vehículo había sido fotografiado minutos antes por otro radar en la autovía A-2, circulando a 168 kilómetros por hora, y que el pasado 30 de mayo también fue detectado por un radar en la comarca gerundense de la Garrotxa, circulando por exceso de velocidad.

Por este motivo, para poder recuperar el vehículo el conductor, que pasará a disposición judicial en las próximas horas, tendrá que hacer efectivas las dos sanciones por las multas impuestas al ser fotografiado por el radar. 

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.