Logo Autobild.es

Le pilla el radar y da la vuelta para saber a qué velocidad

Le pilla el radar y da la vuelta para saber a qué velocidad
Ha sucedido en Francia: un conductor se da cuenta de que le ha pillado el radar y da la vuelta para preguntar a qué velocidad iba. Y, encima, ¡iba borracho!

Este no sabemos si catalogarlo de 'gracioso del día', 'valiente de la semana' o 'tonto del mes', porque lo ha hecho da para muchos comentarios y valoraciones. Circulaba por un carretera de Francia cuando se dió cuenta de que le habia pillado el radar y, en lugar, de seguir adelante rezando para que los agentes cometieran algún fallo en la notificación de sanción lo que hizo fue darse la vuelta y ¡preguntar a qué velocidad iba!

Cuando llegó al punto donde estaba colocado el medidor de velocidad, los agentes no se lo podían creer. El conductor al que acababan de fotografiar superando el límite de velocidad máximo permitido en ese punto de la vía se había dado la vuelta con un único interés: saber cómo de rápido iba.

Le paran por exceso de velocidad y alega rotura de frenillo

Si lo que estás pensando es que iba borracho, ¡has acertado! Los agentes no han dicho si le sometieron a las pruebas porque notaron algún síntoma de que el individuo estuviera bajo los efectos del alcohol o simplemente porque pensaron que hacer un cambio de sentido para ver si te ha cazado el radar y a cuánto es de locos o de ebrios, pero el caso es que le hicieron las pruebas en aire y en sangre y el resultado fue positivo. 

Total, que lo que podía haber sido una multa por exceso de velocidad se ha convertido para este conductor curioso en una retirada del permiso de conducir por ir más rápido y con más alcohol en sangre de lo permitido.

Lo de si le está bien empleado, o no, lo dejo a tu elección...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.