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Detalles de la próxima generación del Cadillac Escalade

Detalles de la próxima generación del Cadillac Escalade
Johan de Nysschen, Presidente de Cadillac, acaba de revelar nuevos detalles de la próxima generación del Cadillac Escalade. Nysschen asegura que debe ser más sofisticado y técnicamente avanzado sin renunciar a su arquitectura de bastidor. Por el momento no hay fecha en cuanto a su posible llegada.

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Acaban de salir al aire nuevos detalles de la próxima generación del Cadillac Escalade, el mastodonte de la firma americana que tantos beneficios y buenos resultados está reportando en esta generación. Johan de Nysschen, Presidente de Cadillac, ha hablado con The Detroit News para adelantar algunos aspectos que cabrá esperar del Cadillac Escalade.

"Debe ser más sofisticado y técnicamente avanzado", aseguró Nysschen durante la entrevista. A pesar de admitir que el modelo necesita ser mejorado, el ejecutivo descartó un cambio a una construcción monocasco. "Podemos hacer todo eso con una arquitectura de bastidor". Pese a no querer entrar en detalles específicos, la actual generación ha reportado unos grandes beneficios y los ejecutivos han insinuado la posible llegada de una variante VSport y otra de lujo cuyo precio supere la barrera de los 100.000 dólares.

Por el momento se desconoce la fecha de la llegada de estas nuevas variantes del Cadillac Escalade, pero debemos remarcar que el SUV ya viene bastante bien equipado en la variante estándar, como el volante de madera y cuero, los asientos de cuero, madera de nogal americana, acabados naturales Elm o inserciones en madera de Palisandro Santos. También está disponible la iluminación ambiental interior, un sistema de infoentretenimiento CUE y un cuadro de instrumentos digital con una pantalla de 12,3 pulgadas.

En cuanto a potencia, el Escalade equipa un motor V8 de aspiración natural con una capacidad de 6.2 litros, el cual entrega 420 CV y un par motor de 623 Nm. Al mismo tiempo está asociado a una transmisión automática que permite que el enorme SUV pase de cero a 100 km/h en menos de seis segundos.

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