Logo Autobild.es

Desvelado el monocasco del McLaren Sports Series

Desvelado el monocasco del McLaren Sports Series
McLaren ha desvelado la primera imagen del monocasco de fibra de carbono del McLaren Sports Series, que debutará en el Salón del Automóvil de Nueva York 2015. Pocos detalles se saben, pero sí que irá acompañado de un motor 3.8 litros V8 y será capaz de desarrollar más de 500 CV de potencia.

El Salón del Automóvil de Nueva York 2015 abrirá sus puertas en abril, pero McLaren ya ha desvelado la primera imagen del monocasco de fibra de carbono del McLaren Sports Series, que hará su debut allí. Aunque de momento no se tiene mucha más información al respecto, sí conocemos algunos datos.

No te pierdas: McLaren muestra el primer 'teaser' del Sport Series 

Por ejemplo, se sabe que irá junto con un motor 3.8 litros V8 que desarrolla más de 500 CV de potencia, que será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y que alcanzará una velocidad máxima de 290 km/h. 

Así lo explican desde McLaren: “el chasis de fibra de carbono ha sido el corazón de los coches de competición y carretera de la marca desde 1981, año en el que fuimos pioneros en introducir la tecnología en la Fórmula 1”.

“Este ADN estará presente en el McLaren Sports Series con su chasis de carbono único. Un auténtico McLaren para los entusiastas de los coches deportivos”, apuntan desde la marca.

Si te has quedado con ganas de saber más del McLaren Sports Series, aquí tienes un vídeo de su campaña de lanzamiento, que viene bajo el título de 'Black Swan' ('Cisne negro'). ¡Dale al play!

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.