Logo Autobild.es

Se desvela el interior del Mercedes Clase S 2021

mercedes-clase-s-interior_cockpit
'Lujo y bienestar'... así lo califica la marca

Ha sido verlo y ya estamos deseando entrar... porque se ha desvelado el interior del Mercedes Clase S 2021. Y la marca no está nada desacertada al calificarlo de 'lujo y bienestar', porque no hay nada más que verlo en la siguiente galería de fotos...

Y es que el lujo y la tecnología de última generación alcanza el siguiente nivel en el interior de este Mercedes. Los diseñadores han creado un ambiente con carácter lounge marcado por la elegancia, la calidad y la simplicidad. Destaca especialmente el salpicadero con su nueva arquitectura, superficies modernas y disposición ergonómica de la pantalla central

VÍDEO: Mercedes Clase S 2021 Sistema de Infoentretenimiento MBUX

Con esta nueva generación del Mercedes Clase S 2021, el interior ha evolucionado completamente hacia lo que la marca llama un 'tercer lugar', un refugio entre el hogar y el lugar de trabajo. El revolucionario diseño del interior incluye claros elementos de una arquitectura interior y de diseño de yates.

mercedes-clase-s-interior_tapizado
Mercedes

Además de las hasta cinco pantallas digitales, los aspectos más destacados incluyen los grandes elementos de moldura en el tablero y en la parte trasera (realzados en la suite trasera 'First Class'). Un elemento particularmente atractivo es la chapa de madera de poros abiertos impregnada de delicadas incrustaciones de aluminio real.

5 razones para comprar un Mercedes Clase S

La tecnología LED permite la iluminación interior ambiental interactiva: ahora está integrada en los sistemas de asistencia a la conducción y puede respaldar las alertas visualmente. Por ejemplo, el asistente de un vehículo en el ángulo muerto, advierte de una colisión inminente con una animación de luz roja. Además, la retroalimentación es posible cuando se opera el sistema de control del climatizador o el asistente de voz 'Hey Mercedes', por ejemplo.

mercedes-clase-s-interior_pantalla
Mercedes

Además, la iluminación ambiental activa está integrada en el control del 'Energizing Comfort'. Con solo tocar un botón o mediante un comando de voz, su enfoque holístico 'Fit & Healthy' brinda una experiencia tangible de los sistemas de confort.

mercedes-clase-s-interior_mando-asientos
Mercedes

Al mismo tiempo, el sistema crea una atmósfera adecuada en el interior, por ejemplo, vigorizante en caso de fatiga o relajante en caso de un nivel de estrés elevado. El 'Energizing Coach' incluso sugiere un programa apropiado de fitness o bienestar basado en los datos del vehículo y del viaje. También incluye la información sobre la calidad del sueño y el nivel de estrés en su algoritmo inteligente si el conductor tiene un Smartphone adecuado o usa una pulsera de fitness.

Convierten Mercedes Clase S en autónomo con un refresco

Es decir, y por resumir, el nuevo interior del Mercedes Clase S 2021 se puede experimentar con muchos sentidos: visión, tacto, oído y olfato. Estamos deseando vivir esta experiencia tan 'sensorial'.

Etiquetas: lujo, Superlujo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.