Logo Autobild.es

Otra demostración más del peligro de no llevar el cinturón

Otra demostración más del peligro de no llevar el cinturón

Nacho de Haro

Richard Pananian, un joven de 20 años de Burbank (Estados Unidos), falleció el pasado 30 de octubre como consecuencia de las lesiones que sufrió tras volcar violentamente con su vehículo. Según fuentes policiales, no llevaba abrochado el cinturón, lo que provocó que saliera despedido y que acabara colgado en uno de los carteles de señalización de la carretera, situado a más de seis metros de altura.

No te pierdas: Atrapado en el coche por colocarse mal el cinturón

La Dirección General de Tráfico nos lo repite prácticamente a diario, si todos nos abrocháramos el cinturón de seguridad cuando viajamos en coche, se salvarían muchas vidas. Pero desgraciadamente, todavía hay mucha gente que sigue sin entenderlo. Por este motivo te queremos mostrar unas durísimas imágenes que son una demostración más del peligro de no llevar el cinturón, una trágica escena que tuvo lugar el pasado 30 de octubre en la autopista 134 en Burbank (Estados Unidos).

Richard Pananian, un joven de 20 años, falleció como consecuencia de las lesiones que sufrió tras volcar violentamente con su vehículo. Según indican fuentes policiales recogidas por LosAngelesTimes, no llevaba abrochado el cinturón de seguridad, lo que provocó que Richard saliera, literalmente, volando del coche y acabara aterrizando sobre una de las señalizaciones de la carretera, situada a más de seis metros de altura con respecto a la calzada. Tenemos que advertirte sobre la dureza de las imágenes que tienes a continuación. Por si te dejan frio o directamente prefieres no verlas, aquí tienes una amena explicación sobre cómo se coloca correctamente el cinturón de seguridad.

[yb:https://youtu.be/D4T1MqEqCeU]

Fuentes: LosAngelesTimes, FOX.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.