Noticia

Motos

Daniel Ricciardo se pasa a las motos

Daniel Ricciardo se pasa a las motos

Diego De Arístegui

23/12/2015 - 19:56

Pese a estar disfrutando de sus merecidas vacaciones, Daniel Ricciardo se pasa a las motos. Ha sido con unos amigos en Australia con motos de motocross y quads.

Pese a que la mayoría de los pilotos de élite tienen que aprovechar durante sus vacaciones para descansar, se trata de personas que necesitan estar haciendo deporte prácticamente de forma diaria, porque sino es cuando se sienten raros. Este es el caso del piloto de Fórmula 1, Daniel Ricciardo, que se pasa a las motos, al menos durante unos días. 

MV Agusta diseña una Dragster exclusiva de Lewis Hamilton

El piloto de Perth ha querido desconectar de la temporada juntándose con un grupo de amigos en la playa. Pero claro, el motor tenía que estar presente en su tiempo libre, y el de Red Bull ha estado practicando su pericia a los lomos de una moto de motocross y un quad, al igual que el resto de sus amigos, en ambiente muy distendido. 

Ricciardo vuelve a poner de manifiesto la curiosa atracción que sienten algunos pilotos de Fórmula 1 por los vehículos de dos ruedas. El caso más reciente lo tenemos en Lewis Hamilton, que hasta ha formado parte del diseño de una de las novedades de MV Agusta para 2016, la Dragster RR LH44. Es inevitable negar que las motos, tarde o temprano, te conquistan. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros