Noticia

Danica Patrick: chofer por sorpresa

Danica Patrick: chofer por sorpresa

Enrique Trillo

22/02/2016 - 11:02

La piloto y modelo Danica Patrick da una sorpresa a los usuarios de la empresa americana de 'car sharing’ Lyft, a quienes hace de chofer improvisado con ganas de velocidad…

No es la primera vez que un piloto se pone a los mandos de un coche de calle para gastar una broma o dar una sorpresa a sus pasajeros. No hay más que recordar a Petter Solberg asustando a los técnicos de Mercedes, a Sebastian Vettel asustando a los clientes de Infiniti (en su época en red Bull) o al también piloto de la Nascar Jeff Gordon y su broma a un vendedor de coches.

No te pierdas

Petter Solberg asustando a los técnicos de Mercedes

En esta ocasión la publicitaria modelo y piloto de la Nascar, Danica Patrick, quien se convierte de manera improvisada en conductora de Lyft, una empresa de ‘car sharing’ americana similar a BlaBlaCar y que insiste en demostrar a los usuarios que montan con ella sus buenas dotes al volante.

El lugar elegido para esta pequeña broma es Charlotte (EEUU) y Danica se pone a los mandos del nuevo Chevrolet Malibu 2016.

No dejes de ver el vídeo, porque las caras de sorpresa, las sonrisas forzadas por los nervios del momento y el miedo en algunos casos son para no perdérselo…

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Enrique Trillo

Enrique Trillo

Dame un coche, un circuito, barra libre y no necesito nada más en la vida.

Todo sobre Chevrolet

Chevrolet

Buscador de coches