Logo Autobild.es

Dacia Sandero Stepway Urban Edition: el más barato de la gama

Dacia Sandero Stepway Urban Edition
La firma rumana acaba de lanzar el Dacia Sandero Stepway Urban Edition, el Sandero Stepway más asequible llega con un precio de apenas 10.500 euros.

De entre los coches más baratos que puedes comprar nuevos, el Dacia Sandero es uno de los reyes de este tipo de mercado. Sin embargo, el modelo básico también se ofrece en una versión ‘crossoverizada’ que puede ser incluso más atractiva a un público que demanda este tipo de vehículos. Además, ahora puedes tener un modelo de acceso a gama con un equipamiento más completo por un precio muy atractivo. De este concepto nace el Dacia Sandero Stepway Urban Edition.

No te pierdas: Dacia Sandero Stepway 1.5 dCi, mejor dentro del asfalto

Dacia lo acaba de lanzar y tiene un precio de apenas 10.500 euros, eso sí, con el motor más pequeño y el equipamiento más básico, aunque con detalles a tener en cuenta. Por este precio te llevarás a casa un Dacia Sandero Stepway con un motor atmosférico de cuatro cilindros de gasolina con 1.0 litro de capacidad, un propulsor capaz de ofrecer 75 CV de potencia y 97 Nm de par motor.

Vídeo: Dacia Sandero SCe, ¿merece la pena este 'chollazo'?:

Así es el Dacia Sandero Stepway Urban Edition

Pero esto no es todo, ya que la versión crossover del Sandero presenta una altura 41 mm superior que el modelo estándar para poder hacer frente a cualquier obstáculo cuando circules fuera de la carretera. También incluye protecciones específicas en los bajos de la carrocería y unas decoraciones con un aspecto metálico en los parachoques delantero y trasero, junto a barras longitudinales sobre el techo y un conjunto de llantas de 16 pulgadas. 

Además del estilo exterior, el Dacia Sandero Stepway Urban Edition incluye entre su equipamiento de serie el aire acondicionado, un elemento que en otros modelos de la compañía rumana es un opcional por el que tendrás que pagar si lo quieres incluir en tu nuevo coche.

Dacia Sandero Stepway Urban Edition

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.