Noticia

Nuevo Dacia Sandero Stepway, en el Salón de París 2012

Susana Viñuela

27/09/2012 - 16:40

El nuevo Dacia Sandero Stepway ha sido presentado en el Salón de París 2012. El modelo, que recibe un nuevo diseño, estará disponible en dos versiones.

El nuevo Dacia Sandero Stepway ha sido presentado en el Salón de París 2012. Dacia renueva así este modelo 'off-road', que crece 40 mm de altura con respecto al anterior Dacia Sandero (26 mm en algunos países, como Rumanía, donde el modelo se vende con la suspensión más alta), además de recibir un nuevo diseño frontal con nuevos rasgos característicos como nuevos faros antiniebla, paragolpes en dos tonalidades, llantas de 16 pulgadas o su pintura color Azurite. Su interior se caracteriza por unos motivos decorativos en la tapicería.

El nuevo Dacia Sandero Stepway estará disponible en dos versiones: el modelo de entrada a la gama y otro más equipado, que incluirá el sistema multimedia Media Nav, aire acondicionado, control de crucero, limitador de velocidad y sensores traseros de aparcamiento.

Tal y como anuncia Dacia, el nuevo Dacia Sandero Stepway incrementa la sensación de confort para sus ocupentes, si bien seguirá ofreciendo las cualidades 'off-road'.

Haz 'click' aquí si quieres conocer todas las novedades del Salón de París 2012.

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Todo sobre Dacia

Dacia

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de París 2012