Logo Autobild.es

Dacia Sandero Sport, ¡ya hay fotos espía!

Dacia Sandero 2017 prueba
¡El Dacia Sandero Sport ha sido cazado! En las imágenes se pueden apreciar alguna de sus características, como por ejemplo, que cuenta con un volante más deportivo, una caja de cambio de seis velocidades y asientos con sujeción lateral para el piloto.

Ya hay fotos espías del Dacia Sandero Sport, que ha sido cazado por nuestros compañeros de Carscoops y a juzgar por las imágenes, parece que se trata de una variante orientada sobre todo al conductor.

No te pierdas: El Dacia Sandero Sport no llegará a Europa

Cuenta con un volante más deportivo, una caja de cambio de seis velocidades y asientos con sujeción lateral para el piloto. En cuanto a los motores de la versión deportiva del Sandero, un firme candidato es el 1.2 litros turbo que ya va incorporado, entre otros, en el Renault Clio GT (aquí tienes la prueba del Renault Clio GT 2014). 

Otras características que pueden observarse son llantas de 17 pulgadas procedentes del Renault Clio RS, discos de freno en las ruedas traseras y lo que parece ser una doble salida de escape.

Eso sí, la versión de producción tendrá seguramente su diseño a medida, un paragolpes diferente y como es tradición en Renault, una bandera de cuadros en algún lugar. Sobre la denominación, Dacia no tiene un nombre deportivo específico, por lo que tendrá que crear uno para la ocasión.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.