Logo Autobild.es

Dacia presenta la serie limitada X Plore en el Salón de Ginebra

Dacia X Plore
Dacia presenta la serie limitada X Plore en el Salón de Ginebra 2019, una serie que encontraremos en el Duster, Sandero, Logan MCV, Lodgy y Dokker.

La principal novedad de Dacia para el Salón de Ginebra 2019 ha sido la serie limitada x Plore para su gama de modelos Stepway y el Dacia Duster. Esta serie especial incluye una serie de detalles únicos y está disponible en dos colores exteriores diferentes: Rojo Fusión y Gris Highland. En Ginebra también se han revelado los nuevos motores de gasolina para sus modelos.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Junto al Duster, el Sandero Stepway, el Longan MCV Stepway, el Lodgy Stepway y el Dokker Stepway, se benefician de la nueva serie limitada X Plore. La base para esta serie especial es el color rojo, el cual lo podemos encontrar como base en la carrocería y en el interior, tanto en los paneles de las puertas, en los aireadores y en la tapicería específica, mezcla de negro, grises y rojo. 

Vídeo: Dacia Duster 2018, ¿ha mejorado en algo?:

VÍDEO: Dacia Duster 2018, ¿ha mejorado en algo?

Dacia X Plore, nueva serie especial limitada

Recreando el efecto de la tapicería interior, en el exterior encontramos un motivo en la parte inferior de las puertas, mientras que las llantas de aluminio de 16 pulgadas bitono Gris Sparkling Silver/Gris Erbe (de 17 pulgadas en el Duster) incluyen una tapa de color rojo en el centro de la misma, mientras que el diseño específico para esta serie especial X Plore.

Te interesa: Prueba Dacia Duster 2018 1.5 dCi 110 EDC

Entre el equipamiento que conforma esta serie especial, Dacia ha integrado elementos como la cámara de visión trasera y los sensores de aparcamiento, el climatizador automático, la tarjeta manos libres y el Pack City Plus con control de ángulos muertos y el sistema multimedia Media Nav Evolution con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Por otro lado, en Palexpo también se han estrenado las dos nuevas motorizaciones de gasolina para el Dacia Duster. Se trata de las unidades 1.3 TCe 130 FAP 4WD y TCe 150 FAP 4WD, dos unidades turbo de gasolina y cuatro cilindros con 130 y 150 CV de potencia que se asocian en exclusiva a sistemas de tracción total.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.