Logo Autobild.es

El Dacia Jogger ya tiene su kit camper con tienda de acampada retráctil

kit camper dacia jogger

El Dacia Jogger ya tiene su kit camper con tienda de acampada retráctil. El kit es oficial e incluye todo lo necesario para pasar un fin de semana en la naturaleza.

El Dacia Jogger se diseñó como un vehículo familiar con características SUV, práctico, equipado y muy económico. Todas estas facultades, unido a la creciente tendencia por el mundo de la caravana, han permitido que el Dacia Jogger estrene su kit camper con tienda de acampada retráctil incluida. Todo el kit es oficial y ha sido diseñado por el fabricante para este modelo.

Estará disponible como accesorio oficial de Dacia en 2023, ampliando así el campo de uso para el modelo familiar de la marca. El pack está compuesto por una cama doble plegable para el interior del vehículo, una gran caja de almacenamiento y una tienda de campaña retráctil en la parte trasera en la que pueden entrar hasta cuatro personas.

Prueba del nuevo Dacia Jogger: máximo espacio por el mínimo precio

El Dacia Jogger ya tiene su kit camper con tienda de acampada retráctil

Dacia presentó el kit camper de Jogger en un evento especial, donde también se dio a conocer el nuevo Dacia Manifesto Concept junto al resto de la gama de modelos de la compañía con la nueva identidad visual, un cambio que también podemos ver ahora en el nuevo emblema que luce en la parrilla el Jogger. 

Volviendo al kit camper, se ha añadido una caja de madera con las letras ‘DC’ en el maletero, limitando la distribución interior a cinco plazas, ya que la tercera fila se anula por completo. Dentro de este cajón hay espacio para equipaje y equipo para actividades al aire libre.

El cajón también sirve como base para un colchón de tres piezas que se despliega justo después de abatir la segunda fila de asientos, transformando la cabina del Dacia Jogger en un área para dormir. Esto ha sido posible gracias a la mayor longitud de carrocería del vehículo y al ligero aumento de la altura al techo en comparación con el Dacia Sandero Stepway.

Por desgracia, el kit no incluye comodidades como una pequeña cocina o un frigorífico. Sin embargo, hay mucho espacio adicional para una sala de estar exterior gracias a la tienda de acampada retráctil instalada en la parte trasera. Esta tienda se monta con el maletero del Jogger abierto, utilizando el interior del vehículo como dormitorio adicional. Tiene capacidad para cuatro personas.

Sabemos que el nuevo paquete de camping del Dacia Jogger estará disponible a principios de 2023, aunque por el momento no se han anunciado los precios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.