Logo Autobild.es

El Dacia Duster Student Concept, una limusina 'low-cost'

El Dacia Duster Student Concept, una limusina 'low-cost'
El departamento de RTR (Renault Technologie Roumanie) ha creado el Dacia Duster Student Concept, una auténtica limusina al más puro estilo 'low-cost'. Se caracteriza por los materiales ligeros que han sido empleados para su creación, por sus 5,83 metros y por las comodidades y lujos del interior -incluye nevera y televisión de plasma-.

El equipo de Renault Technologie Roumanie (RTR) ha creado el Dacia Duster Student Concept, una auténtica limusina de coste reducido a la que cualquiera puede acceder. Tecnología 'low-cost' en Dacia.

Aunque en un principio se pensó que este vehículo tan original no debía de salir del centro de diseño de Rumania, lo cierto es que Renault ha dado un paso más allá y le ha sacado de paseo por las carreteras del país europeo. 

Dacia Duster Student Concept

Este modelo especial mide 5,83 metros de longitud y tiene un interior adaptado a las nuevas generaciones. Conexión Wi-Fi, televisión y nevera son algunos de los extras que se pueden encontrar en este SUV adaptado. 

El Dacia Duster Student Concept está fabricado con materiales ligeros que le aportan un peso máximo de 1,6 toneladas. Cuenta con un motor 1.6 que genera una potencia de 107 CV. Además, la limusina mantiene la suspensión del modelo original. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.