Logo Autobild.es

Culpa a Uber de su divorcio y le pide 45 millones de euros

Culpa a Uber de su divorcio y le pide 45 millones de euros
Un empresario francés reclama a Uber 45 millones por provocar su divorcio. Al parecer, hubo un error informático que hizo que la plataforma remitiera los informes de sus desplazamientos al iPhone de su mujer que al ver movimientos extraños comenzó a sospechar que su marido le estaba siendo infiel.

Un empresario francés ha denunciado a Uber por provocar su divorcio y le pide 45 millones de euros en concepto de indemnización.

Lo cuenta el diario Le Figaro. Al parecer, el empresario solicitó los servicios de Uber utilizando su cuenta personal pero desde el teléfono móvil de su mujer. Contratado el desplazamiento, desconectó el móvil pero por culpa de un error informático, su mujer siguió recibiendo en su iPhone alertas cada vez que su marido solicitaba un nuevo coche con conductor.

Uber o Cabify, ¿qué es más barato?

Según cuentan este es un problema habitual con los iPhone: solicitado un servicio desde la aplicación de Uber, aunque cierres la sesión, el usuario del teléfono de Apple puede seguir viendo los movimiento de la cuenta creada en la app. No tiene acceso a todos los datos, pero sí a la hora a la que ha solicitado el servicio, al chófer que hará el trabajo y aunque no puede ver el destino sí es posible saber a qué distancia se encuentra desde el punto en que comienza la carrera.

Con esta información en el teléfono, a la mujer del empresario de la costa azul (no ha trascendido su nombre) le resultaron algunos movimientos lo que le hizo sospechar que su marido le estaba siendo infiel.

No sabemos si confirmó sus sospechas o si los indicios le fueron suficientes para solicitar el divorcio pero así ha sido.

El empresario culpa a Uber de su separación y le pide 45 millones de euros en concepto de indemnización.

El caso está en manos de los tribunales que celebrarán una audiencia el próximo mes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.