Logo Autobild.es

En cuestión de segundos puedes tener una caravana de un remolque

Remolque Vast

‘Vast’ es el nuevo remolque de SylvanSport que se convierte en una caravana de 6,6 metros de largo, e incluye cocina, baño y zona de descanso para cuatro personas.

Cada vez más está de moda el caravaning. Ni hoteles, ni alquileres de apartamentos a través de webs o aplicaciones, ni restaurantes en los que dejarte una gran parte del presupuesto destinado a un viaje. Lo que está de moda son las caravanas o, lo que es lo mismo, las casas con ruedas con las que puedes viajar a cualquier sitio. 

Y, entre otras, las caravanas tipo remolque se han convertido en una opción realmente popular en España a la hora de ir de viaje. Es un sistema que están en constante evolución y que, además, se pueden encontrar muchos y variados modelos en el mercado, como eléctricas controladas por mando a distancia, u otras que parecen nada más y nada menos que un apartamento equipado al 100%

Vast, el remolque que se convierte en caravana

La empresa SylvanSport ha lanzado la producción del modelo Vast, un remolque que se convierte en una caravana de casi 7 metros (6,6 metros de longitud), y capaz de albergar hasta cuatro plazas. Asimismo, posee un sistema de carga lateral para guardar canoas o tablas de paddle surf, una cocina interior y exterior, y un portón trasero que facilita la carga de objetos, así como la posibilidad de ventilación. 

Tres lugares donde está permitido acampar con el coche y tres que no

La Vast está dividida en dos partes: la frontal y la lateral. En la parte frontal se encuentra una cocina que es capaz de transformarse en un cuarto de baño. Se trata de una unidad de cocina deslizante que, al moverla, se libera el suelo de la ducha, de tal manera que se obtiene un mayor espacio en el baño. 

Después de deslizar la puerta lateral de la caravana, la cocina funciona como un espacio para cocinar al aire libre, y que también incluye una estufa de doble quemador, un microondas, espacio de almacenamiento, un fregadero, y una nevera de 69 litros. Es preciso recalcar que, mientras la ducha está bloqueada con la cocina interior, la sala de aseo sigue siendo accesible. 

Al otro lado del remolque puedes encontrar un largo sofá en forma de L que rodea una mesa plegable que, a su vez, funciona como una especie de tumbona para poder ver la televisión, leer un libro, o simplemente relajarse. Asimismo, este espacio pasa a convertirse en una cama de matrimonio con una segunda cama que baja del techo con el fin de crear una litera que es capaz de acoger hasta cuatro personas. 

autocaravana-apertura

Sistema de paneles solares de 800 W 

El remolque pesa 2.005 kilogramos y tiene 263 kg de carga útil para poder transportar. Asimismo, también destaca por incluir un sistema de paneles solares de 800 W y una robusta batería para una alimentación de 120V sin conexión a la red. 

Diseño remolque Vast

Incluye también una pantalla táctil de comando con conectividad remota a la aplicación. Aun así, el remolque Vast no es completamente eléctrico, ya que tiene un tanque de propano de 9 kg para encender la estufa, así como el resto de aparatos de gas. 

Precio y demostración del remolque Vast 

Este remolque tiene un precio de 69.995 dólares (65.792 euros), e incluye varios elementos adicionales, tales como un toldo Thule, un sistema de calefacción de agua, aire acondicionado y dos ventiladores en el techo. 

verticalImage1659987714883

Por su parte, la empresa SylvanSport permite solicitar una demostración o prueba del remolque, bien sea a través de una llamada, una demostración en vídeo, o la posibilidad de ver el producto en persona, en la tienda de Brevard (Carolina del Norte). 

Etiquetas: Viajes, Caravanas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.