Logo Autobild.es

Cubre con cristales de Swarovski su Lamborghini Aventador SV

Un Aventador SV Roadster con lancha a juego
Una joven emprendedora rusa ha cubierto con cristales de Swarovski su Lamborghini Aventador SV. Además, no es el primer coche que recibe este tratamiento.

Para algunas personas, el dinero no es un impedimento a la hora de hacer realidad sus deseos. Este es el caso de una joven rusa que ha cubierto con cristales de Swarovski su Lamborghini Aventador SV. El deportivo de Lamborghini fue descargado hace unos días en Londres, y atrajo la mirada de muchos transeúntes ante lo que debería ser un coche de lujo, pero que ahora se ha visto convertido en una pieza de joyería.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

La propietaria es Daria Radionova, una joven rusa emprendedora con muy buen gusto para los coches, aunque tienda a llevar al extremo sus automóviles. Esta no es la primera vez que Daria recubre de cristales de Swarovski uno de sus coches, ya que lo ha hecho con anterioridad en otras dos ocasiones. El Lamborghini Aventador en cuestión ha requerido de un total de dos millones de pequeños cristales para recubrir por completo su carrocería.

Recubre con cristales de Swarovski su Lamborghini Aventador SV

El proceso para instalar cada uno de los cristales ha supuesto el trabajo de muchas manos firmes y demasiadas horas de un trabajo cuanto menos repetitivo, meticuloso y exigente al máximo nivel. Otros coches que, anteriormente, fueron recubiertos de cristal de Swarovski por Daria fueron un Lamborghini Huracán y un Mercedes CLS de la generación anterior.

Te interesa: Prueba: Lamborghini Aventador S 2017

Se dice que el Huracán necesitó 1,3 millones de estos cristales para recubrir su carrocería, mientras que el sedán de cuatro puertas y corte coupé empleó otro millón. Ahora, el Aventador SV eleva la apuesta un paso más allá y es “el primer coche del mundo cubierto con dos millones de cristales”, según informa CarsInCloaks, un preparador de coches con sede en Londres y la compañía detrás de este proyecto. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.