Logo Autobild.es

Esto es poderío: cuatro Porsche 911 R rodando en Mónaco

Esto es poderío: cuatro Porsche 911 R rodando en Mónaco
En el siguiente vídeo podemos ver nada más y nada menos que cuatro Porsche 911 R en Mónaco, concretamente entrando en el famoso túnel de la Fórmula 1 del Principado. Ya han comenzado las primeras entregas y puede que estemos ante cuatro unidades pertenecientes a Porsche, ya que comparten la misma región en la matrícula.

No te pierdas: ¿1 millón de euros por un Porsche 911 R?

Las primeras entregas de la edición limitada del Porsche 911 R han comenzado y algunos de ellos han sido vistos en la vía pública ya. En este vídeo nada más y nada menos que cuatro unidades del Porsche 911 R han sido vistos entrando al famoso túnel de la Fórmula 1 en Mónaco.

Cuando el Porsche 911 R fue presentado en el Salón de Ginebra 2016, rápidamente se hizo evidente que las 991 unidades de esta edición limitada se habrían vendido ya. Cuenta con una transmisión manual de seis relaciones y es básicamente un Porsche 911 GT3 RS sin alerón, lo que hace que sea un coche realmente valioso de los cuales la gente no espera ver demasiados en la vía pública a menudo.

Su precio reducido hace que sea también una opción interesante para los más puristas de Porsche. Es capaz de pasar de cero a 100 km/h en 3,8 segundos y, además del alerón y unos escasos detalles, el modelo es similar al 911 GT3 RS. Lo más destacable de estas cuatro unidades vistas en Mónaco es que todas compartían la misma región en las matrículas, por lo que podría tratarse de vehículos de empresa propiedad de Porsche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.