Logo Autobild.es

¿Cuánto pagarías por este exclusivo Audi R8 de MTM?

Manu Vieyra

En este vídeo te desvelamos por cuanto te puedes llevar este Audi R8 de MTM; sin duda, una cifra de escándalo para un modelo que es la primera generación del R8 y de segunda mano. Pero tiene una explicación, la exclusividad... Pincha en el vídeo y descubre qué tiene de especial.

Acaba de salir a la venta este Audi R8 de MTM y en este vídeo te contamos qué precio tiene y qué hace que llegue a ese valor tan elevado. Después, si entras a pujar o no, ya es cosa tuya y de tu bolsillo.

Seguramente te parecerá una cifra muy eleveda para un Audi R8 de segunda mano y de la primera generación, pero en este ejemplar en concreto, el preparador alemán MTM ha trabajado para lograr un producto único.

Así, este deportivo de Audi monta unas llantas forjadas de 20 pulgadas y le han añadido, entre otros, un splitter delantero y un alerón trasero regulable. Además, su carrocería cromada ha sido tratada y pulida con mimo en un trabajo de más de 700 horas.

En su interior, el R8 de MTM cuenta con asientos deportivos de fibra de carbono cubiertos en piel roja de Magnolia. Bajo el capó, esconde un motor V10 5.0 biturbo de 800 CV de potencia que va ligado a una transmisión reforzada de 6 velocidades.

¿Quieres saber por cuánto te harías con esta bestia? Dale al play, si puedes permitírtelo, ¿por qué no?


Te puede interesar:

Nuevo Audi R8 Spyder, ¿deseando ver cómo se mueve?

Descubre el nuevo Audi R8 Coupé en menos de un minuto

Nuevo Audi R8 Coupé: un súperdeportivo con el 'ojo' afilado

¡Espectacular! Audi R8 V10 Plus 2015 contra Ducati Panigale


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.