Logo Autobild.es

Descubre el nuevo Audi R8 Coupé en menos de un minuto

Manu Vieyra

¿Te lo vas a perder? A continuación podrás conocer todas las características e innovaciones introducidas en el nuevo Audi R8 Coupé. La marca alemana no para de deleitarse con este superdeportivo de ensueño y no es para menos. Con una estética rompedora y una potencia inalcanzable, el nuevo R8 no deja de maravillarnos. Mira este vídeo y confírmalo, ¡es muy bonito!

No hay dudas, la segunda generación del superdeportivo de Audi es una pasada. Si aún las tienes, aquí te traemos este vídeo para que las resuelvas. Descubre el nuevo Audi R8 Coupé en menos de un minuto y comprueba que lo que decimos no es papel mojado. Cuenta con un diseño cautivador capaz de satisfacer los 'paladares' más exigentes y ofrece una mecánica al alcance de unos pocos.

El nuevo R8 ofrece unas prestaciones escalofriantes, llega a los 330 km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en poco más de tres segundos. Con este superdeportivoAudi mantiene la idea de producir un coche rompedor, muy dinámico gracias a lo bajo que sitúa su chasis y una aerodinámica agresiva.

Por otro lado, algunos rumores indican que podría sustituir sus motores actuales por un cinco cilindros en línea turboalimentado. No obstante, asociado a un motor eléctrico, podría ser igual o más potente y reduciría su peso. Veremos que sucede

De momento, pincha en el vídeo y conoce a esta 'bestia' en un santiamén.


Te puede interesar:

Nuevo Audi R8 Coupé: un súperdeportivo con el 'ojo' afilado

Audi R8 e-tron 2015: cazado en Nürburgring

¡Espectacular! Audi R8 V10 Plus 2015 contra Ducati Panigale

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.