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¿Cuánto cuesta mantener un Porsche 911 GT3 de 2007?

¿Cuánto cuesta mantener un Porsche 911 GT3 de 2007?
¿Cuánto cuesta mantener un Porsche 911 GT3 de 2007? Para muchos puede ser una gran oportunidad, mientras que otros pueden pensar que la cantidad de dinero que deberás desembolsar para ser el propietario de este exclusivo Porsche será muy alta. Sin embargo, los chicos de Jalopnik nos adelantan cuál es su coste real.

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¿Cuánto cuesta mantener un Porsche 911 GT3 de 2007? Para muchos puede ser una gran oportunidad, mientras que otros pueden pensar que la cantidad de dinero que deberás desembolsar para ser el propietario de este exclusivo Porsche será muy alta. Sin embargo, los chicos de Jalopnik nos adelantan cuál es su coste real.

Aquí tienes el Porsche 911 GT3 con escape Akrapovic:

Para ello, contactaron con el propietario de un Porsche 911 GT3 con diez años de antigüedad y decidieron indagar en los costes de mantenimiento durante los dos años que lo tuvo. Para adquirirlo pidió un préstamo de 47.200 euros por el que pagó unos intereses de 2.500 euros, mientras que una inspección previa a la compra con el fin de asegurarse de que todo estaba bien, sumó otros 283 euros a la cuenta.

Varios impuestos y el registro fueron otros 255 euros, ya que para la adquisición del 911 entregó su Dodge Viper al mismo compraventa. Una visita posterior al taller para averiguar el origen de unos chirridos sumó 500 euros, mientras que una reparación de una pérdida de aceite añadió otros 2.240 euros, así como otros arreglillos aumentaron la cantidad en 405 euros.

A esto debemos sumar los 1.320 euros en neumáticos y los 1.600 euros por tener dos años asegurado el Porsche. El propietario argumenta que el coste de poseer este 911 GT3 de 2007 fue de 3.500 euros, ya que lo consiguió vender por 5.700 euros más de lo que pagó inicialmente por él. Por supuesto, no ha sumado la gasolina, las tandas en circuitos, las inscripciones en eventos o concentraciones, el capital inmovilizado del vehículo ni los lavados. Sin embargo, el cómputo sale a unos 140 euros al mes, lo que se puede traducir en letra mensual de un utilitario de segmento B.

Fuente: Top Gear

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